Vistas a la página totales

viernes, 28 de octubre de 2016

EL DOCUMENTAL "ANTES QUE SEA TARDE" PRETENDE CREAR CONCIENCIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.



Con el propósito de generar conciencia sobre el cambio climático, el 30 de octubre se estrenará el documental "Antes que sea tarde", en 171 países y 45 idiomas, y una cantidad récord de plataformas digitales y de streaming, con Leonardo DiCaprio en la conducción.

En América Latina, "Antes que sea tarde" se estrenará a las 23:00 horas en Nat Geo, la app de FOX y Nat Geo Play, en idioma original y sin autenticación previa; Facebook, Twitter y Youtube.

La emisión de la cinta dirigida y producida por el realizador galardonado con un premio Oscar, Fisher Stevens, se emitirá el domingo 30 de octubre a la medianoche en FOX1, señal parte de FOX+ Premium, con audio original y subtítulos, se informó a través de un comunicado.
 
 "Fisher y yo quisimos hacer una película para educar a la gente de todo el mundo sobre el problema urgente que es el cambio climático e inspirarla a que sea parte de la solución", expresó DiCaprio.
"Aplaudo a National Geographic por su compromiso de llevar la película a la mayor cantidad de gente posible en un momento tan crítico", agregó.
 
Stevens expuso: "El nivel de apoyo que National Geographic está brindando para generar conciencia sobre el cambio climático es exactamente lo que estábamos buscando Leo y yo cuando hicimos la película.
 
El cambio climático es real, y estamos sintiendo sus efectos día tras día y en mayor cantidad. Es hora de que dejemos de discutir su existencia y que hagamos todo lo posible por llevar el problema a un primer plano en la mente de la gente de manera que se tomen medidas reales para combatirlo", aseveró.
"Antes que sea tarde" presenta un relato informativo de los sucesos que ocurren en el mundo debido al cambio climático, y las acciones que tanto los individuos como la sociedad pueden impulsar para prevenir la destrucción de la vida en el planeta.
DiCaprio entrevista a individuos de todos los sectores de la sociedad en países desarrollados y en naciones en vías de desarrollo, que brindan opiniones con vehemencia y pragmatismo sobre lo que se debe hacer en favor del medio ambiente.
 
Entre los entrevistados destacan el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, y el Papa Francisco, además de investigadores de primera línea de la NASA, conservacionistas forestales, respetados científicos, líderes comunitarios y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo.
Aclamado por la crítica, "Antes que sea Tarde" fue elegido oficialmente en el Festival de Cine de Toronto, en el Festival de Cine de Londres y en el Festival de Cine Internacional de los Hamptons.
 
FUENTE: Terra , 26 / 10 / 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario