Vistas a la página totales

martes, 7 de junio de 2016

EL GRUPO MUSICAL MANÁ CONVOCA A CREAR UN VIDEO PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO.

El compromiso forma parte de una campaña que la banda mexicana asumió hace 20 años a través de su fundación.




El grupo mexicano de rock Maná lanzó hoy un concurso mediante su fundación "Selva Negra" para crear un videoclip que ayude a concientizar sobre la protección del medio ambiente y el cambio climático.

Con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la iniciativa fue lanzada bajo el nombre "¿Dónde jugarán los niños?", inspirada en una de las canciones más populares de la agrupación.

"Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar y educar. Es una gran oportunidad de proteger el medio ambiente y decirles a los jóvenes que actúen a nivel local para poder luego lograr soluciones globales", dijo en un comunicado Fher Olvera, vocalista de Maná.

"Es una invitación para jóvenes creativos de América Latina y el Caribe. Creemos que la música y la creatividad son potentes aliados hacia una mayor conciencia ecológica", señaló a su vez Juan Pablo Bonilla, gerente de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del BID.

Maná y el BID acordaron colaborar, mediante un memorando de entendimiento firmado con su fundación, acciones de reforestación en ecosistemas amenazados que cumplen un rol clave para la preservación de la biodiversidad, así como campañas de educación enfocadas en ecología.

El compromiso forma parte de una campaña de concientización que la banda mexicana asumió hace 20 años a través de su fundación.

La convocatoria terminará el 31 de julio y más detalles se pueden encontrar en www.dondejugaran.org y unirse a la conversación con el hashtag #mejorandovidas.

FUENTE:  informador.mx ,  7/junio/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario