Vistas a la página totales

jueves, 3 de julio de 2014

ESPECTACULAR GRANIZADA EN MADRID.




Más noticias sobre:
/imag/_v0/570x400/8/0/e/granizada-5.JPG - 630x360

Espectacular granizada en Madrid


Una espectacular granizada ha caído a primera hora de esta tarde sobre Madrid provocando atascos en la circulación y obligando a los transeúntes a guarecerse. La capital no se ha librado de las tormentas que están asolando todos los lugares de la geografía española que ha visto sus calles tintadas de blanco por las grandes bolas de hielo que se han precipitado.

Los granizos, algunos de ellos más grandes que canicas, han comenzado a caer sobre la capital, afectando, sobre todo, al distrito de San Blas y Hortaleza y más en la capital que en el resto de la región, según han informado  a desde Emergencias Madrid y 112.
Los Bomberos del Ayuntamiento, en el primer cuarto de hora han realizado una decena de salidas por la granizada, fundamentalmente por inundaciones exteriores, caídas de cornisas y de una gran cantidad de ramas y, sobre todo, de hojas. Esperan a partir de ahora un gran número de llamadas relacionadas con lo ocurrido.

El pedrisco, que ha afectado más a la capital que al resto de la Comunidad de Madrid, ha permitido ver la ciudad blanca, y no por la nieve y ha provocado algunas cosas curiosas como la activación de las alarmas de algunos vehículos o la rotura de algunos cristales.


Problemas en las carreteras

Vídeo: Remo Vicario

La granizada ha paralizado el tráfico en toda la capital, ya que debido a la intensidad y grosor del pedrisco la mayoría de los vehículos, motocicletas y autobuses han tenido que parar.
Las carreteras más afectadas han sido la M-40, en la zona de San Blas, y la M-11, con seis kilómetros de atascos. También, según la página web de la DGT, a las 16 horas había congestión por la granizada en la A-2, entre Madrid y San Fernando de Henares; en la A-1, entre San Sebastián de los Reyes y la capital. Se ha advertido de igual manera de que había pavimento deslizante y condiciones difíciles de circulación en la M-45, entre los kilómetros 20 y 30, en Madrid.

Leer más:  Vídeos y fotos | Espectacular granizada sobre Madrid - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5913391/07/14/Cae-una-espectacular-granizada-sobre-la-capital-de-Espana.html#Kku8FRdq0PGNuIqk

FUENTE:  eleconomista.es, 3/ julio/ 2014

Ver imagen en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario