Vistas a la página totales

jueves, 6 de febrero de 2014

LOS CANADIENSES NO CREEN EN NADA DE LA POLÍTICA ACTUAL DE SU GOBIERNO FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO.





No son muchos los canadienses pueden pensar en cosas que el gobierno conservador ha hecho para mitigar el cambio climático y algunos sienten que el gobierno ha hecho más daño que bien, sugiere la investigación de grupo focal encargado por gobierno de Canadá.

Pocos participantes de grupos focales ” podría nombrar un avance concreto “, el gobierno federal se había hecho en los últimos años para combatir el cambio climático y ” de hecho , las impresiones ofrecidas fueron más a menudo la sensación de que los esfuerzos se habían reducido en lugar de aumentar en los últimos años”, dice el informe del estudio de la firma de investigación Harris Decima.

Además, muchos de los participantes – en particular los de los grupos de ingresos más altos – eran ” escépticos ” el Gobierno pondría en marcha medidas para mitigar el cambio climático dentro de un año.

Pero no todos van a estar preocupados por la aparente falta de acción del gobierno. Aunque la mayoría de los participantes del estudio coincidieron en que el cambio climático era una “preocupación muy real ” y ” casi con seguridad debido a la actividad humana”, el grupo especial de investigación revela que no todos los canadienses están convencidos.

Harris Decima señala que algunos de los participantes “, indicaron alguna duda o confusión acerca de si los cambios de ser medidas e informado se deben a la actividad humana o de algún incontrolable, la evolución natural. ” Algunos creían que el cambio climático no se producía en absoluto o que era parte de un ciclo natural que se corrige en unos pocos años.

La firma realizó 12 grupos de enfoque con los canadienses en Ontario , Quebec , Columbia Británica, Manitoba , Nueva Escocia y Yukon de 25 mayo a 3 junio 2013 para investigar qué temas eran importantes para los canadienses y la forma en que quería que el gobierno federal para hacer frente a esos problemas.

Se les pidió nombrar los problemas más apremiantes que enfrenta Canadá – Seis a 11 participantes por grupo – cada uno pagó $ 75 para su participación. Luego se les pidió a sus pensamientos sobre el medio ambiente , el cambio climático , la contaminación y la conservación.

Por lo menos una persona de cada grupo ha nombrado el medio ambiente como una prioridad para el gobierno.

FUENTE:  ecoticias.com, 6/ 02/ 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario