Vistas a la página totales

sábado, 6 de octubre de 2012

CAMBIO CLIMÁTICO: CONCIENTIZACIÓN EN ESCUELAS PRIMARIAS


El Rotary Club de Once comenzó, en setiembre 2012, las capacitaciones de concientización en las escuelas primarias correspondientes a su área de gestión en la ciudad de Buenos Aires.
La capacitación está dirigida a chicos correspondientes a los grados sexto y séptimo.

El objetivo del programa “CUIDEMOS EL PLANETA” es que los chicos tomen conciencia de la contaminación que sufre nuestro planeta.

La presentación incluye un primer módulo para informar sobre los residuos que están contaminando el mundo, distintos tipos, daños que generan al medio ambiente, y quienes son los emisores.

Un segundo módulo que explica cómo responde el planeta a estas agresiones al medio ambiente.
Y un tercer módulo que contiene acciones para disminuir la carga contaminante, tanto para poder ser desarrolladas a nivel individual, como también empresarial e industrial.

Finalmente, los chicos deben elaborar un trabajo práctico sobre el tema. El mejor trabajo será publicado en este Blog, y los integrantes del grupo ganador recibirán un premio de Rotary Once.
Si tenés interés en que este tipo de concientizaciones se den en colegios de tu área de influencia, favor enviá un mail, con tus datos y los del colegio a: cool@speedy.com.ar

Publicado por: Juan José Olivieri  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario